Día del Monstruo
T1, E6: Opie está emocionado por el Día del Monstruo hasta que descubre que su compañero monstruo Gavin está ausente. Opie trata de enseñarle a Corinne la actividad, pero debe recordar que los niños juegan de diferentes maneras.