dibújame un gato
T2 E34: Louie y Yoko están teniendo un picnic. Un ratón les roba un trozo de queso. Louie dibuja un gato para atrapar al ratón y recuperar el queso. Pero el primer gato es perezoso y quiere dormir la siesta. ¡Louie debe dibujar otro para jugar al gato y al ratón!