Dinocupido / Perdido y a salvo
T1 E13: Después de escuchar cómo se enamoraron sus padres, Dana ayuda a un solitario Sinornithosaurus a impresionar a una hembra. Dana reúne a una manada de Troodones para ayudar a la Sra. Currie a localizar al pug perdido de su nieto.