T1, E1: Cuando la investigadora de lobos Emma Salomonsen se entera de que su padre, el pionero de la investigación de lobos Marius Stenhammar, se ha vuelto loco y ha dejado de hacer su trabajo, toma a su hijo Leo y viaja a Østbygda.