Domando al smilodon / Dinomanualidades
T2 E4: Encariñada con el nuevo gato temporal de Cai, Dana trata de convencerla de que lo adopte mientras se imagina cómo habrían domesticado al Smilodon los cavernícolas. Cuando la abuela cuida a Dana, esta está triste porque ellla y su papá habían planeado transformar su bicicleta en un dromaeosaurus para el dinoexperimento 612: ¿Cómo usaba el Psittacosaurus las púas de su cola para protegerse?