T6 E5: La relación de Deacon y Jessie se profundiza. Darius invita a Juliette a involucrarse más con el Movimiento, mientras Avery expresa su opinión. Gunnar, Will y Avery buscan una voz femenina para la banda. La ex de Jonah lanza una canción sobre Maddie.