Dos mentiras, una verdad
T9 E6: Mientras Lloyd desenmascara la verdadera identidad de Mystake, el Emperador Garmadon acepta a Harumi como su hija de la oscuridad. Mientras tanto, Wu se aferra a la fe al guiar a sus amigos en el peligroso territorio Oni con la esperanza de encontrar el nido de la Primogénita.