Dos Wolverines
T1 E3: Dee Dee obliga a Gypsy a disfrazarse para un evento de disfraces, en el que las dos captan la atención de unos encantadores hombres que podrían poner en riesgo el aislamiento de su relación. Gypsy comienza a cuestionar las mentiras que su mamá le cuenta, sobre todo sobre su edad.