Soy un Monstruo Drácula
T1, E3: Con un rayo y un trueno, Drácula aparece de su escondite para contarnos su historia sobrenatural. Incapaz de soportar la luz del día, descansa en su ataúd durante el día y solo aparece de noche en la forma de un murciélago. Este famoso monstruo quiere tu sangre.