Duece
T1 E5: Krumper Duece logró liberarse de las opresivas calles de Los Ángeles al encontrar una manera de expresarse a través de la danza. Gracias a su madre, se inspiró a descubrirse a sí mismo a través del arte, motivándose para superar todo lo negativo en su vida.