T1 E3: Silvia, irrumpe en la presentación de las Brülées ante unos empresarios. Alejandra sorprende a todos, incluso a la Pinal, por la fuerza de su voz. Silvia le permite ser parte del grupo y cambia su actitud respecto a Alejandra. Federico y Alejandra se besan e intiman en la alberca, hasta que la Nana Tere los interrumpe. Alejandra propone algunos cambios en las Brülées, pero Esther Lazo rechaza...