Chicago Med El amor nos destrozará
T10, E8: Persisten los problemas de Goodwin. Charles está en desacuerdo con un ex residente en relación a un paciente deprimido. Lenox y Ripley tratan a una víctima de un accidente automovilístico que recién se había reencontrado con su amor de juventud.