El arte de sobrevivir
T9 E7: La batalla se vuelve más difícil cuando las calles comienzan a derretirse bajo las ruedas de los camiones. Art Burke lucha por mantenerse sobre tierra en un cruce de hielo en derretimiento; Alex Debogorski lucha por subir una montaña llena de lodo. Los rivales renegados Lisa Kelly y Darrell Ward luchan en un camino en la zona cero del deshiele, donde estancarse podría hundir la empresa.