El Bit perdido / El resbaloso Señor Copito
T1 E5: Cuando Crush se aleja y se pierde, Rusty inventa un volante nocturno para encontrarlo en la oscuridad. Cuando Liam pierde la congestión por la ventana del tren, Rusty emprende una misión de recuperación usando un traje de araña mecánico.