El caso de los Anónimos
T1 E2: La tarde del 3 de diciembre de 1926, Agatha Christie salió de su casa en Sunningdale, Berkshire, en su Morris Cowley. A la mañana siguiente, el coche fue encontrado abandonado, en equilibrio precario al borde de una cantera.