El caso del fantasma beligerante
T1, E5: El Dr. Watson estaba presente cuando un hombre falleció. Poco después, lo ve en la calle. Junto con Sherlock Holmes, acude al depósito de cadáveres y examina el cuerpo. Al día siguiente, se encuentra de nuevo con el hombre fallecido.