El club de los exploradores
T1, E6: Josh Gates explora cómo las hazañas a capa y espada del club inspiraron a Hollywood. Un arqueólogo que hace restallar un látigo puede ser el Indiana Jones de la vida real y el cambio de vida de un montañero nazi que se volvió un papel de Brad Pitt.