El cumpleaños de 90 de la tía Ida
T1 E3: Nathan deja Rutherford Falls y se dirige a la casa de su hermano Duz, ansioso por volver a conectarse con su familia. Reagan queda a cargo del museo con la ayuda de Bobbie.