El deshielo
T1 E1: La sargento Sara Campos intenta recuperarse y encuentra una pista que la acerca a encontrar a Lucía. Ana empieza a perder el miedo y a confiar en Quim. El hecho de que el secuestrador vive entre los vecinos de Monteperdido es cada vez más evidente.