El destino de la vida
Tras la derrota de Mitsunari en Sekigahara, Yukimura queda confinado en el castillo de Ueda, en espera de que Tokugawa Ieyasu decida qué hacer con su vida. Luego de una reunión donde participan, entre otros, Honda Tadakatsu, Tokugawa Hidetada y Sanada Nobuyuki, Ieyasu toma una determinación.