El dia de graduacion, segunda parte
T3 E22: Buffy, sus amigos y todos los estudiantes de la secundaria Sunnydale se preparan para enfrentarse al alcalde y su horda de vampiros en una batalla que parece imposible para salvar a la ciudad.