El Dragón de año nuevo de los Fuzzlies / Luna llena Fuzzly
T1 E25: Abby quiere hacer la mejor celebración de año nuevo chino para su Wai Po. / Teeny Terry quiere ir a la Luna para ver al Fuzzly en la Luna.