El espectáculo navideño
T1, E1: Buddy Valastro y su equipo construyen una casa de jengibre de tamaño real para competir contra una bola de nieve de tamaño real diseñada por David Gallo y su equipo. Este desafío interactivo será juzgado por Courtney Quinn y Jason Chatfield.