El fin de una era
T1, E5: La llegada de los sistemas de 32 bits eliminó las limitaciones musicales y permitió a los compositores expresar exactamente lo que querían. Si bien esto puso fin a la era del chiptune, las personas de todo el mundo reconocen la importancia y la contribución de la música japonesa de 8 bits.