El final del sufrimiento: Invitación a la paz, con Thich Nhat Hanh
T1, E5: Acompaña a Thich Nath Hanh en este episodio de Islands of Inner Peace: "El final del sufrimiento: Invitación a la paz". Aprende a aprovechar la conexión amorosa y harmonía interior.