El hombre tras bambalinas
T3 E7: "Limehouse se ofrece a salvar a Tanner Dodd de una muerte inevitable a manos de Errol y evita un ataque del senil Arlo Givens, mientras que Raylan se ve cara a cara, con el jefe mafioso, Robert Quarles, en el bar. Con la sospecha de que Raylan trabaja con su rival, Boyd Crowder, Quarles le ofrece dinero para cambiar de bando y liberar el camino para apoderarse del condado de Harlan".