El Huevoimperio contraataca
Los Yolkians han venido a la Tierra, pero esta vez, solo a buscar la paz y la hermandad con el pueblo de Retroville. Pero antes de integrarse en la sociedad, Jimmy Neutrón sospecha lo peor.