Startup El impulso necesario
T1, E6: Rask se ve obligado a limpiar su propio desastre. Izzy habla con un antiguo compañero de clases y consigue una pista prometedora. Taylor se entera del problema de Nick y pone en peligro a la criptomoneda GenCoin. Al borde del desastre, Ronald tiene un brote de inspiración.