El jurado
T3 E20: Mientras Lois sirve como jurado, presiona a los otros jurados a tomarse en serio su trabajo. Hal intenta resolver el caso de asesinato que piensa que le fue asignado a Lois. Malcolm, Reese y Dewey se pierden en una alcantarilla. Francis y sus amigos quedan atrapados por un oso durante un viaje de pesca en hielo.