El kaiju que elimina a otros kaiju
T1 E2: Kafka se convirtió en un kaiju de un modo que aún no comprende bien, pero con la ayuda de Reno intenta dominar sus nuevos poderes y comienza protegiendo la ciudad de un ataque.