¡El Kazekage se mantiene firme!
T1, E5: Naruto y Sakura logran derrotar a Kakashi en la misión de supervivencia. Una vez que Tsunade los asigna como un grupo de tres, liderado por su maestro, Kakashi les dice que ahora son sus iguales.