Talking Tom Heroes El laberinto de la perdición
T1, E106: Lo mismo si están atrapados dentro de un laberinto que si tratan de derrotar a un ladrón en un tren a toda máquina, el equipo siempre encuentra la forma de salvar el día, ¡de una vez y por todas!