El Lado Oscuro de La Fama
T1, E5: El concierto en Perú es un desastre y un René aterrorizado no sabe qué hacer. Edgardo debe intervenir para salvar la situación. La fama les persigue y a ello se suman las crecientes demandas que pondrán a prueba la estabilidad del chico y sus padres.