El Misterio en La Granja de Moo
T1 E4: Moo llama al Dr. Panda presa del pánico: ¡toda su comida favorita está desapareciendo de su granja! Entonces, el detective Dr. Panda y Toto se dispusieron a resolver el misterio, ¡solo para encontrar más comida desapareciendo justo debajo de sus narices!