Paseo de la vergüenza
T4 E18: Tras una noche de fiesta, Jess y Cece vuelven al apartamento y se cruzan con una cara conocida. Mientras tanto, a Coach le preocupa que su nueva y sofisticada novia, May, conozca a Nick y Winston.