El pelotazo del muerto
T6 E5: Luego de que el entrenador de bateadores de la liga menor del equipo de béisbol de Santa Bárbara muere en circunstancias misteriosas, el director del equipo contrata a Psych para que Shawn investigue y entre de incógnito como el nuevo instructor de bateo, mientras Gus entra como mascota del equipo, el ave marina.