El Peso del Corazón de un Hombre
T1 E5: Una serie de brillantes robos llaman la atención de Reid y su equipo, mientras Drake es confrontado por un fantasma de su pasado, su antiguo coronel, quien está de vuelta en Londres para reclamar los malos tratos de los soldados de imperio.