El Primer día
Los niños recuerdan el primer día en el parque. De repente Vik, Oto y Mai, se encuentran en un tren que despega hacia un planeta desconocido donde conocen a Yoko, a quien confunden con un extraterrestre. Esto será el comienzo de una mágica amistad.