El rabioso
T4 E3: Elena descubre que confrontar a Rebekah puede ser peligroso. Tyler recibe una visita sorpresa de Hayley (PHOEBE TONKIN - The Secret Circle), una mujer lobo que lo ayudó con Klaus.