El Rey del Porno
T2, E4: Dixon y Sasha se dirigen a Napa para pasar el fin de semana, pero un neumático pinchado conduce a una cajuela llena de pornografía y mentiras crecientes. Annie se entera que el sobrino del hombre del accidente vial asiste a West Beverly.