El sabio nunca abandona la ventaja
Mientras está en Lorelei, Souma escucha a dos soldados discutiendo sobre si ponerse a favor o en contra del nuevo rey. Hakuya revisa la situación política de las tierras vecinas con el rey. Souma y Liscia discuten la naturaleza de su compromiso.