Aaron Gwin's Off Season El sabor de la vida
T1, E2: Aaron Gwin no suele quedarse quieto. Si hay algo divertido para hacer, ahí estará. Luego de una mañana montando un sendero en bajada local, Aaron se suelta con algunos amigos en un gimnasio de escalada.