El surgimiento de VGM
T1 E1: Desde comienzos humildes hasta reconocimiento mundial, la música japonesa en los videojuegos ha inspirado a una generación. Conoce a Junko Ozawa, desarrollador del 'sonido Namco', y el icónico compositor de Nintendo Hirokazu Tanaka.