El tao de Gus
T6 E8: Luego de que una mujer confiesa al Departamento de Policía de Santa Bárbara haber sido testigo de un asesinato a plena luz del día, Shawn y Gus son los únicos que le creen y, por ello, la protegen escondiéndola en una comuna remota llamada Box Canyon Ranch, un lugar cuyos habitantes se autodenominan "intelectuales progresistas".