El acróbata en el moho
T6 E13: Descubren los restos de un ciclista de BMX en una masa de moho en el techo de un almacén después de un intento fallido de completar un truco. Mientras Booth y Brennan interrogan a los compañeros, Hodgins y su interno identifican las numerosas fracturas en la estructura ósea de la víctima y Angela recrea los acontecimientos que condujeron al fatal accidente. Pero cuando Booth y Brennan localizan la bicicleta robada de la víctima y encuentra fibra de vidrio en la escena del crimen, el equipo concluye que la víctima fue asesinada por fuerza física contundente, haciendo de su muerte una investigación criminal. Mientras tanto, Sweets se dirige a Booth para pedirle consejo sobre cómo proponerle matrimonio a Daisy, y Booth hace un gran gesto para mostrarle a Hannah su compromiso con la relación.