El Tíguere
T1 E1: Mientras Rubi vive en Paris con su familia donde aprende a complacer a las mujeres, Rafael Trujillo toma el Gobierno de República Dominicana. Al regresar, Rubi conoce a Candelaria, miembro de la oposición, y sufre la primer gran tragedia de su vida.