El Tuerto
T4 E8: Avasarala enfrenta las consecuencias de la misión militar de la ONU. Ashford y Drummer toman decisiones importantes sobre su futuro dentro de la OPA. Una enfermedad contagiosa en Ilu le pasa factura a Amos. Los esfuerzos de Alex y Naomi para rescatar al Barb se tornan desesperados.