T4 E1: Durante un viaje al zoológico, Hal siente celos del exnovio de Lois, Dewey y Malcolm caen en el corral de un tigre y Reese se enfrenta a una cabra, mientras Francis se queda varado en un viaje por carretera atravesando el país y acepta un nuevo trabajo en un rancho turístico.