Emerger
T4 E1: Mientras intenta superar la pérdida de Liam, Jenny se toma unas vacaciones para alejarse de los casos criminales, pero, desafortunadamente, se encuentra con un misterioso cadáver que despierta sospechas en un pequeño pueblo.