T3 E4: Carrie se entera de que, incluso en su deteriorado estado, la CIA aún puede ejercer poder si es necesario. Dana Brody desaparece y Jessica se ve forzada a recurrir a la policía. Saul y Fara siguen el rastro de financiación hacia una ubicación inesperada. Además, Carrie desayuna con un nuevo cliente.